En la lucha contra el envejecimiento: Ácido Hialurónico

Si no estas plenamente familiarizada con los beneficios del ácido hialurónico para la piel sana, no me sorprende, el ácido hialurónico fue hasta hace poco un secreto bien guardado entre los expertos en la industria del cuidado de la piel. Por supuesto, hay una buena razón detrás de la cortina de humo, ya que el secreto es que del ácido hialurónico se obtienen grandes resultados y podría reducir los beneficios de los que tratan de vender los procedimientos quirúrgicos más caros para las líneas finas y el daño por exposición rutinaria al sol (algo más que responde maravillosamente a los efectos curativos del ácido hialurónico).

Nombre capcioso
El ácido hialurónico tiene un nombre bastante desafortunado, ya que evoca imágenes de los productos químicos perjudiciales o de sustancias excesivamente fuertes normalmente asociadas con irritantes de la piel. Nada podría estar más lejos de la realidad, ya que, aunque acuñado como “ácido”, en realidad esta sustancia se produce naturalmente en la piel y las articulaciones del cuerpo en sí, lo que lo convierte en la solución perfecta para las personas con alergias conocidas o sensibilidades. No hay recuperación dolorosa, sin sonrisas rígidas y no hay facturas grande sólo una sonrisa saludable simple, y, lo más importante, sin líneas de expresión!
Plump: subir el volúmen
El secreto de ácido hialurónico es realmente sencillo una vez que comprendes como funciona. Debido a que es una sustancia natural que se encuentra en la piel, el colágeno y otras áreas del cuerpo, hay poca irritación o el riesgo de alergia, a diferencia de otros productos para el cuidado de la piel popular. Sin embargo, no hay que confundir suave con una falta de eficacia. El ácido hialurónico atrae y une el agua dentro de las células de la piel y el tejido, actuando literalmente como una esponja para mantener la piel firme y tonificada, con una apariencia juvenil. De hecho, este ácido se destaca en este ámbito y es realmente capaz de absorber aproximadamente 1.000 veces su propio peso dentro de los espacios dentro de la matriz extracelular de la piel. Se deja llevar por la piel y aumenta el volúmen, dando el look de piel suave y flexible asociada con la juventud. Los cambios se pueden ver en tan sólo 30 minutos y duran hasta seis meses o incluso más, dependiendo del método, la duración del uso y la formulación.
Desafortunadamente, los niveles naturales de ácido hialurónico producido por el cuerpo tienden a disminuir con el tiempo. A medida que envejecemos, el cuerpo comienza a producir menos y menos ácido hialurónico, mientras que el impacto ambiental acumulativo de la radiación, productos químicos, la mala nutrición y otros peligros continúan haciendo estragos.
Es posible sustituir o mejorar la propia producción del cuerpo de ácido hialurónico mediante la dieta, las inyecciones o simplemente la aplicación regular de una crema tópica, sin embargo, hay algunas consideraciones tácticas para tener en cuenta. Las inyecciones son efectivas durante tres a seis meses, pero requieren el uso de agujas y tienen tendencia a desaparecer con el tiempo.
El enfoque más consistente de ácido hialurónico es el uso de un suero. Éste no solo ofrece resultados importantes sino que proporciona un suministro constante de hidratación y de otros elementos necesarios para combatir las líneas finas y arrugas de forma cotidiana.
Cuando suceden los cambios:
Comienzan a aparecer incluso antes de darte cuenta de lo que está ocurriendo: en primer lugar un pliegue sutil en la frente o tal vez una huella más profunda que lo normal a la izquierda en la cara después de un largo sueño, tarde o temprano, simplemente, no puede ser ignorada. Lo que comenzó como una pequeña línea inofensiva pronto se convertirá en una arruga y luego en lo que Madre Naturaleza alude como señalesde envejecimiento.
Aqui te dejo algunos productos que contienen este maravilloso compuesto para que los revises, y porque no, los pruebes y des fé de los cambios y mejoras que, gracias a los avences de la ciencia, podemos experimentar en la comodidad de nuestro hogar y con el mínimo riesgo:

 

Wrinkle Revenge Cleanser & Serum Duo 
Una fina película con extractos de granada y té blanco ayuda a apagar la piel seca, madura o ambientalmente desafiada.
Caracteristicas:
• Ácido Hialurónico Microencapsulado
• Ácido hialurónico reticulado
• Ketogluconato de calcio

Dermatólogicamente Probado y Aprobado. Prueba de alergia, no irritante, sin secado, no comedogénico, sin fragancia, libre de tinte, sin parabenos, sin gluten, sin pruebas con animales

Te recomendamos el Duo, limpiadora y Serum.

100% Pure Organic Hyaluronic Acid Serum 8 oz – Anti Aging, Anti Wrinkle – Original Face Moisturizer for Dry Skin & Fine Lines – Leaves Skin Full & Plump – ASTERWOOD NATURALS – Pump Bottle

 

 

LiftFusion Eye Lift :  Para los ojos: específicamente para esta delicada área, para relajar las arrugas, estirar la piel y reducir las ojeras y bolsas debajo de los ojos.

Y tu, ¿Probaste alguno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *