Olores afrodisíacos: la pasión entra por la naríz!

AFRODISÍACOS:
Los olores son intensos afrodisíacos,y hoy descubrí que aquellos más impensados pueden evocar emociones de naturaleza mucho más salvaje que el de su origen.  Ejemplos de esto son:

Donuts (doughnuts):

No se si es el olor o la forma, ya que cuando se trata de agujeros, los hombres suelen tener pensamientos mucho más morbosos que los nuestros. Para una mujer la donut podría evocarle pensar: empiezo mañana: pero la dieta, porque la donut me la como hoy! Sin embargo estudios indican que este aroma puede traer ciertos pensamientos con reacciones físicas adyacentes.  Si un hombre te llama cuando esta comiendo donuts, ya sabes que está pensando!

Canela:

En los círculos más dados a la Metafísica y Nueva Era, se habla de la canela como símbolo de la prosperidad, y ahora tiene una nueva propiedad, que bien se podría experimentar colocando unas ramitas en un sachet debajo de la almohada.  Cuida de explicarle a tu maridito que es, no sea que se asuste. Si les funciona me avisan.

Calabaza:

Increible!  A finales de Noviembre se celebra en la Unión Americana la conocida fiesta de Acción de Gracias (Thanksgiving), donde las calabazas son uno de los ingredientes principales, en diferentes platos y todos exquisitos.  Estoy pensando enhacer un chequeo estadístico para confirmar cuantos bebes nacen en Agosto, justo 9 meses después de la fiesta que pone en exhibición las calabazas.

Jengibre:
Esta raíz tiene un olor fuerte y un efecto muy estimulante. Algunos indican que su poder afrodisíacos se pueden aumentar mezclándolo con otros aceites para suavizarlo un poco.  Si es cierto esto podría entender el gran apetíto sexual de los Orientales ya que en muchas de sus cómidas utilizan este ingrediente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.