Ricky Martin: Con permiso para salir del closet! (update)

Pues si, recuerdo el día histórico en que Ricky Martin salió del closet! 
A todas aquellas mujeres que soñaban con él les tocó cambiar de ídolo, ó seguir soñando, esta vez que aún sigue en el closet, y obviamente acorralado por alguna mujer que le cierra el paso a la salida.  Ya no será sueño sino pesadilla, porque seguramente la «mala» será la ilusa soñadora que vió en aquél muchacho la figura de su Principe Azul.  Es común soñar con artístas, y cuando se hace crónico se torna en un padecimiento que hasta un término científico tiene: erotomanía.

Pero dejando a un lado los trastornos mentales, lo que no es invento es que aquél día, después de tanto comentarse que si si, ó si no, Mr. Ricky Martin dice, exento de toda sorpresa, (ó ignorante de la nuestra) que «acepta su Homosexualidad como un regalo que le da la vida». En su versión del mensaje publicado en Inglés lo dice de otra forma, indica ser un «afortunado hombre homosexual». Más allá de analizar si lo dice porque él pensaba que los homosexuales eran desafortunados, creo que lo debe haber hecho ó dicho por respeto a alguién más (ó quizás se asustó con las declaraciones de Paquita la del Barrio).

Me imagino que todas lo pensamos cuando decidió tener hijos «sin madre».  Ahora tiene sentido, no querer engañar a ninguna mujer mintiendo amor cuando no podría sentirlo como Dios manda.  Me alegro en parte porque antes parecía que el mensaje incial era que ninguna mujer le daba la talla y eso habría sido muy triste, ahora veo que era cierto pero solo en sentido figurado.

El caso es que ya no se vale soñar con Ricky Martin, porque, con aviso y sin derecho a pataleo, se pasó de bando.  Solo espero que sea feliz (ó que siga feliz), creo que se lo merece!

Luego de un tiempo en que la noticia dejó de ser novedad, ya él ha regresado a su vida pública normal, y todos apreciamos su trabajo y lo seguimos queriendo como es.  Para mitigar un poco las dudas nos escribió hata un libro con su historia que ha acaparado la atención de muchos.   Entérate lo que nos cuenta y como descubrió su verdadera identidad.
Léelo para que lo sepas todo!, y si ya lo leiste, déjanos tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *