SEX AND THE CITY 2: Más para ver!

Para todas aquellas FANATICAS como yo de la serie SEX and the CITY, en pocos días se extrenará la segunda película.  El 27 de Mayo ya podremos disfrutar de, como dice el trailer: dos años después, ¿que pasá después de decir «Acepto»? ¿ Que hay que hacer para mantener la chispa en el matrimonio? Es la pregunta de Carrie dos años después del enlace, quizás parece algo pronto para haberse perdido la chispa, pero personalmente creo que cuando una relación ha tenido muchos altibajos, como la de estos personajes, la estabilidad puede resultar aburrida.  En la trama de esta historia una vez más hay diferencias entre Carrie y Mr. Big, así apartando un poco la fantasía, no tan original, que se proyecta en la cinta, se recrea el tema de la rutina en el matrimonio, y qué de verdad aviva esa chispa.  En la vida real muy pocas veces una mujer casada puede escaparse de «juerga» con sus amigas, lo más que permiten los maridos e hijos, es una salida de café y compras.  Pero vivir esa ilusión en la pantalla grande, nos distrae y entretiene un montón!

Enmarcada esta vez en el desierto de AbuDabi, las fantásticas chicas se van de viaje y una vez más deciden divertirse, y vivir experiencias maravillosas.  No sabemos aún que nos depara la cinta pero estamos seguras de que saldremos fascinadas del cine como siempre.   Digo «fascinadas» porque la mayoría de las que van a ver esta película somos mujeres, y los hombres que están tratando de enamorarnos (ó los que los llevan arrastrados… ).

Aquí les dejo una serie de fotos y un video de abre boca.      

Siempre FASHION !!!  

Las Chicas se divierten!!

Quien dijo dieta!!!

Mr. Big sigue siendo el Principe Azul, esta vez a punto de ser destronado por el ex-novio Aidan. Quizás demostrando que todo en la vida da vueltas ya que el entonces novio fue corneado por Mr. Big en su momento. (Todas las que siguieron la serie recordarán aquel episodio cuando, en la boda de Charlotte, Aidan termina la relación con Carrie porque ella le dice la verdad sobre su escapada con Big). 

Con estos GALANES cualquiere duda!!!   

Les dejo el VIDEO:

Una respuesta a “SEX AND THE CITY 2: Más para ver!”

  1. Heya, I was reading a different blogpost about this on another blog a few minutes ago only. Fascinating perspective you have in contrast to the other 1 I read earlier but hey, it’s your opinion after all. – And I’m leaning far more in direction of yours, lol. =))

    Ohhh hey, I watched this movie with my wife and it wasn’t as excellent as the buzz that’s really going on. I almost slept actually, hehe. When you detest me, kill me but that’s my very own opinion! :))

    Honestly, what did u like best? I’d love to know =))

    P.S: Sorry for bad english. I’m trying..

    PPS:: I could not browse yur blogpost properly on IExplorer but ok on my g chrome… Any reason why? Umm……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *