El mismo vestido!!

No nos extraña, en el ambiente artístico pasa todo el tiempo, dos celebridades posan en sitios y momentos diferentes, con el mismo vestido.  Lo curioso en este caso, a mi juicio, es que el vestido me parece horrible, y quizás si no fuera un LANVIN nadie se lo pondría.

 

Juzga por ti misma! Vestido de la colección Primavera 2010 de Lanvin, lo puedes ver on line en Lanvin.com

Jennifer Lopez (40) lo lleva en color chocolate,  se muestra así en la NEON Charity Gala para la IRIS Foundation en Moscu (Rusia), el pasado 24 de Mayo. La López lo adorna con sandalias de Sergio Rossi, bolso estilo clutch de Christian Louboutin, con el pelo recogido.  Jennifer obviamente no revisa las revistas de chismes de farándula porque la primera que se lo puso en público fue Demi.

Demi More (47), fotografiada en los Freedom Awards en Los Angeles (USA), lo lleva en un gris metálico.  Esto fue en Octubre 2009.  Lo acentúa con zapatos cerrados también de Lanvin, cartera tipo sobre en gris obscuro, y cabello suelto con ondas.  Además del vestido, se repite el collar que, como se observa, a ambas le dijeron como colocarlo porque lo llevan de la misma manera.

Yo la verdad no me pondría el modelito ni regalado. Me parece que solo si eres una «diva» y en la reseña dice «Modelo Lanvin colección Primavera 2010» puede lucir interesante, de lo contrario es solo un túnica cortada al bies con extra tela donde no interesa que se vea el cinturón que lo sostiene. Ah! importante, debes estar muy por debajo del peso apropiado para tu estatura o con toda esa tela de sobra te verás muy gorda!  Pero entre gustos y colores,….
Aunque lo busqué por pura cuiosidad, no pude encontrar el precio del traje, pero para referencia los zapatos Lanvin de Demi cuestan US$ 1, 175.00.
¿A cuál de las dos le queda mejor el modelito drapeado?

Una respuesta a “El mismo vestido!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *