El traje de baño que te broncea sin marcas!!

Increible pero cierto!! Te pones bajo el sol con un traje de baño entero ó bikini, y te estás bronceando sin marcas, INCREIBLE!!!! Si, se trata de los modelos de la marca CoolTan. La prenda que funciona como un nivel medio de protección solar. El secreto es Microsol, una ligera tela patentada que deja pasar la luz del sol a través de la camiseta ó traje de baño, como un protector solar de nivel medio, eliminando la necesidad de bloqueador solar en crema.  

El tejido patentado ligero también te mantiene fresca y cómoda!  Te sigues colocando el protector solar en la parte del cuerpo expuesta al sol, y la que esta cubierta con la tela está protegida pero a la vez se está bronceando…. Fantástico!!!

Los trajes de baño CoolTan vienen en varios modelos y colores, de una pieza tipo tank ó armados con ballenas, y los bikinis también pueden ser simples tipo triángulo ó con ballena.  Y también para ellos!!!  ´
CoolTan Tan Through Clothing and Swimwear CoolTan Tan Through Clothing and Swimwear CoolTan Tan Through Clothing and Swimwear

Para hombres tienen el tradicional Short que viene en varios largos, ó el modelo Speedo más chiquitito.

Además tienen camisetas que son super prácticas para salir a correr, ó cuando llevas los niños al parque.  Vas vestida y te estás bronceando sin marcas.  Sobre todo el torso que es lo que menos expuesto está al sol, así cuando te toque ir al club ya estarás semi bronceada!.  Prueba estas prendas y danos tu opinión.  Suena muy bien, creo que vale la pena probarlo!!

CoolTan Tan Through Clothing and Swimwear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *