Lo más novedoso en MODA pronto en MIAMI BEACH!

 

La ciudad de Miami es considerada como el eje entre Europa y las Américas, con South Beach como el atractivo epicentro. La ciudad es la selección natural para acoger el mayor evento de la moda internacional e hispana, la 14va edición del Miami Beach International Fashion Week, que tendrá lugar del 21 al 24 marzo en el Miami Beach Convention Center. Este año, el evento se enorgullece en dar la bienvenida a leyenda de la música la grandiosa Dionne Warwick.

El Miami Beach International Fashion Week (MBIFW) es el evento de más larga data de la moda en Miami, y ha recibido el reconocimiento en todo el mundo y la fama por descubrir y mostrar lo mejor de la moda. Con diseñadores eminentes, celebridades y músicos de casi todos los continentes, el MBIFW promete una vez más ser como la puerta de entrada a los talentos más innovadores del mundo. El año 2012 marcará una emocionante adición al tema del glamour cuando se dea la bienvenida a la superestrella de Dionne Warwick. Un ídolo en la industria de la música durante más de cuatro décadas, la señora Warwick será la anfitriona de un seminario de medios de comunicación para los estudiantes y diseñadores en la que discutirán su vida, su estilo, y aconsejará cómo tener éxito en la pasión que han elegido. Warwick fue influenciada en su estilo personal por una gran personalidad de Hollywood de todos los tiempos, la legendaria Marlene Dietrich.

 MBIFW ha conseguido una reputación por presentar con éxito a multiples diseñadores prometedores de todo el mundo que han pasado a ilustres carreras en los EE.UU. El evento es a menudo la primera oportunidad para que expertos de la industria de la moda puedan captar un vistazo de los diseñadores que pronto la presentarán en revistas, tiendas y armarios. «Con los años, el descubrimiento de los mejores del mundo los diseñadores emergentes ha sido una experiencia maravillosa y emocionante. Mediante la creación de la plataforma internacional a través de MBIFW que permite a los diseñadores ser vistos por todo el mundo, hemos sido capaces de lanzar sus carreras a un nivel superior «, explica el Presidente de MBIFW Beth Sobol.» Muchos de nuestros jóvenes diseñadores, entre ellos Esteban Colombia, Cortázar y Tcherassi Silvia, Semsch del Perú Sitka, Campos de Chile, Rubén, Manish Arora y Sabyasachi Mukherjee de la India, Furne Uno de Amato Couture de Dubai y Heather Jones Trinidad y Tobago son sólo algunas de las estrellas de la industria de la moda que han salido de nuestras pistas. Como invitado, juez y orador en muchos de los mundos emergentes, eventos de moda, buscamos continuamente descubrir lo mejor de lo mejor de todos los rincones de el mundo «.

La lista de este año de eventos, diseñadores y artistas promete toda la emoción que el mundo de la moda espera de este prestigioso evento. Como aspectos destacados se incluye la Muestra Estilo Miami, con los mejores diseñadores de la Florida, incluyendo Viviana G. de Petit Pois, Ema Savahl Couture y Kayce Armstrong de Arte de la Sombra, entre otros. La línea de diseño Prêt-A-Porter contará con el ganador de la Misión de la Moda de Bolivia , de la exhibición de la Feria de Banja Luka destacando diseñadores como Marina Banovic, Majkic Liliana, y Sladakovic Davor de Bosnia-Herzegovina y Montenegro, exhibidores del Latin Fashion Weeks con los mejores diseñadores de América Latina y mucho más. Además, por primera vez en los EE.UU, Walla Al Alawi del Reino de Bahrein, ampliamente considerada como pionera en la región del Golfo, nos mostrará su última colección. Entre los clientes de Walla se incluyen  numerosos miembros de familias reales del Golfo y sus diseños ya han sido escogidos por Saks Fifth Avenue Bahrein. Además de la señora de Warwick, se contará con presentaciones de celebridades a cargo del Productor musical ganador del precio Grammy Damon Elliott, y el  Miami Moda & Music Awards contará con una exhibición de trajes de Alfombra Roja usados ​​por algunas de las estrellas de Hollywood de America Latina, por el diseñador Nicolas Felizola, y una actuación especial de la Supermodelo y rostro de Lancôme Russia, Dasha, presentando su nuevo éxito, “ The Prfct Girl.” 

MBIFW está considerado el quinto evento más grande e importante de la moda en el calendario de la moda del mundo.

Es un evento que hay que ver!
Para más información entra en la página de http://www.miamifashionweek.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *