Piernas:
Recuerda que si tienes las piernas gorditas, el jeans stretch puede ser la peor opción. Este modelo es ideal para las flacas, y si son altas mejor. Ojo!, además, favorece a las que no tienen mucho trasero.
Caderas:
Si eres caderona, lo tuyo es el tiro medio a alto. Aparte de afinar, te marca más la cintura y eso te va a favorecer. El tiro bajo es ideal para las que son angostas de cadera, porque el efecto que hacen es ensanchar, así que si quieres tener más curvas, esta es la solución ideal.
Trasero:
Pero si tienes un trasero prominente, presta atención a los bolsillos, trata de que sean siempre grandes. Si son pequeños el efecto es desfavorecedor.
Al contrario, si quieres que se vea más volumen en tu parte posterior opta por los bolsillos pequeños que dan un look más llenito.
Gorditas:
Si estás pasadita de kilos no te entregues al jean gigante. Eso déjalo para las flacas. No importa cuan excedida estés, siempre es mejor y más femenino usar un pantalón de tu talla. En cuanto los colores y gastados, la regla es como en el resto de la ropa, cuanto más oscuro sea el azul del jean, más te estiliza.