Para todas aquellas FANATICAS como yo de la serie SEX and the CITY, en pocos días se extrenará la segunda película. El 27 de Mayo ya podremos disfrutar de, como dice el trailer: dos años después, ¿que pasá después de decir “Acepto”? ¿ Que hay que hacer para mantener la chispa en el matrimonio? Es la pregunta de Carrie dos años después del enlace, quizás parece algo pronto para haberse perdido la chispa, pero personalmente creo que cuando una relación ha tenido muchos altibajos, como la de estos personajes, la estabilidad puede resultar aburrida. En la trama de esta historia una vez más hay diferencias entre Carrie y Mr. Big, así apartando un poco la fantasía, no tan original, que se proyecta en la cinta, se recrea el tema de la rutina en el matrimonio, y qué de verdad aviva esa chispa. En la vida real muy pocas veces una mujer casada puede escaparse de “juerga” con sus amigas, lo más que permiten los maridos e hijos, es una salida de café y compras. Pero vivir esa ilusión en la pantalla grande, nos distrae y entretiene un montón!
Enmarcada esta vez en el desierto de AbuDabi, las fantásticas chicas se van de viaje y una vez más deciden divertirse, y vivir experiencias maravillosas. No sabemos aún que nos depara la cinta pero estamos seguras de que saldremos fascinadas del cine como siempre. Digo “fascinadas” porque la mayoría de las que van a ver esta película somos mujeres, y los hombres que están tratando de enamorarnos (ó los que los llevan arrastrados… ).
Aquí les dejo una serie de fotos y un video de abre boca.
Siempre FASHION !!!
Mr. Big sigue siendo el Principe Azul, esta vez a punto de ser destronado por el ex-novio Aidan. Quizás demostrando que todo en la vida da vueltas ya que el entonces novio fue corneado por Mr. Big en su momento. (Todas las que siguieron la serie recordarán aquel episodio cuando, en la boda de Charlotte, Aidan termina la relación con Carrie porque ella le dice la verdad sobre su escapada con Big).
Con estos GALANES cualquiere duda!!!
Les dejo el VIDEO:


