Jennifer López posa con sus hijos


GUCCI Kids
, la nueva linea de la casa GUCCI dedicada a los más pequeños ha escogido un trío muy especial en su primera campaña publicitaria: Jennifer López con los dos gemelos Max y Emme.

La publicidad relaizada por dos fotógrafos importantes Mert Alas y Marcus Piggott  fue tomada en los escenarios naturales de las playas de Malibú a finales del Julio.

Además del inevitable impacto publicitaris, la campaña tiene una connotación caritativa: GUCCI donó 1 millón de dolares  – 250 mil a nombre de Jennifer López – para el programa “School for Africa” a través del cual UNICEF se encarga de asegurar una buena educación primaria a los niños desamparados, particularmente en Malawi y Mozambique.   La relación de GUCCI con J Lo se inició en Febrero 2008 cuando la actriz y cantante participó en un evento para recolectar fondos que la casa GUCCI organizó en New York.
A parte de la donación hecha a UNICEF, GUCCI donó 50 mil dólares a la fundación Maribel, asociasión sin fines de lucro fundada por la hermana de Jlo orientada a sostener madres y niños desamparados y en desgracia.

GUCCI presentó la línea Kids justo este año, el 24 de Junio de 2010 en Florencia (Firenze),  Italia.  El lanzamiento de la colección al público será el 20 de Noviembre, con la celebración del Día Universal del Niño.  El evento se llevara a cabo con actividades dedicadas a los niños durante esa semana, en las boutiques de Milán, Londres, Nueva York, Los Angeles, Hong Kong y Tokyo.

Fuente: Yahoo it

Jennifer sale espectacular en la foto, y los twins son preciosos!!
Me parece fantástico y que GUCCI haya escogido a una mujer latinoamericana con sus hijos para el lanzamiento de la línea, muestra de que están interesados en este mercado.  Podría decir entonces que: ó no saben que estamos en crisis, ó ya la crisis se acabó.  Ahora, el altruismo involucrado, será cierto ó será más bien sentimiento de culpa???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *