¿Bronceado natural ó de cajita?

Si, ya todo es instantáneo y como las sopas: «de cajita».  ¿Y que importa? lo que queremos es ese look dorado y Sexy de un lindo bronceado.  Aquí te damos unos tips de como conseguirlo en casa.  Las mejores cremas autobronceantes, y como maquillarte para el complemento perfecto!

Ahora en el mercado hay un sin-número de cremas y lociones autobronceántes que se deben aplicar discretamente y sabiendo bien como, ya que el peligro no es una insolación sino, un manchón naranja horrible.  Las grandes ventajas:
1. No hay temor de daños en la piel a causa de la exposición a los rayos Ultra Violeta (UV).
2. No importa si no estás en línea, o si tienes celulitis porque no te tienes que exponer en traje de baño en público.
3. Lo haces en la privacidad de tu hogar y tu coordinas tu tiempo de aplicación.

Los AUTOBRONCEANTES:
De lo más profesional a lo más básico:

1.

GlowFusion-AirGlow-Airbrush-Gun-System: Sistema de pistola AirGlow aerógrafo.
Nueva y revolucionaria tecnología de auto bronceado: Logra un tono perfecto, personalizado con brocha de aire que da brillo, y resultados con efecto parejo.  La primera y única pistola aerógrafo que dispara un rocío (casi vapor) con la cantidad homogenea de solución (GlowFusion AirGlow Micro Nutrient Tinted Protein Tan Refill Cartridge) que se seca al contacto.  No hay necesidad de regar, difuminar, o tocar el líquido para nada.
El sistema incluye:
* Pistola Airglow aerógrafo (Garantía incluido)
* Cartucho de Micro-Nutrientes yProteína Tan Niebla (4 oz) – Nuevo, tonos naturales de cacao, fórmula con micronutrientes para una aplicación integrada y brillante al instante.
* Adpatador AC
* Embudo para la transferencia simple del cartucho a la pistola del aerógrafo.

2.

Para la cara y el cuerpo: Autobronceador de efecto natural Peter Thomas Roth: es una única e innovadora loción blanca sin grasa que dará a tu piel un hermoso bronceado (sin sol) de aspecto natural en tono bronce dorado  en tan sólo unas horas que durará varios días.  Si deseas un bronceado más intenso de bronce dorado, puedes volver a aplicar.  Natural, de tono bronce dorado, fórmula sin fragancia, relajante con sábila (aloe vera), manzanilla, nuez de macadamia, manteca de karité y alantoína, que puedes usar en el rostro y en el cuerpo.

3.

3 PASOS de Modelco para un perfecto bronceado: es una colección esencial de todo lo que necesitas para conseguir un bronceado hermoso que incluye:

* El galardonado BRONCEADOR AEROSOL en una lata (220 g) – el original y más duradera bronceador instantáneo y autobronceador para cara y cuerpo.

* BEBIDA PARA TU PIEL AEROSOL HIDRATANTE (200 g) – aerosol super hidratante que instantaneamente se absorbe en tu piel.

*  REMOVEDOR DE BRONCEADO (225 ml) – elimina al instante autobronceado de manos y cuerpo con el aroma de pomelo y rosa refrescante.

* Toallas Exfoliantes corporales ligeramente esmeriladas: para la preparación de la piel y exfoliar todos aquellos lugares de difícil acceso

No todos los productos incluyen exfoliantes.  Recuerda siempre que con estas cremas, para obtener los mejores resultados, debes exfoliar tu piel antes de la aplicación.  Para esto puedes usar DERMAdoctor KP Duty dermatólogo Peeling Corporal con Químicos + Física de Medi-Exfoliación.

No olvides tu cara:

Con maquillaje tambien puedes conseguir un efecto bronceado fabuloso.  En el mercado hay muchas marcas que tienen maquillaje «Bronze» con tonos bronceados de base, polvo y tonos de sombras con destellos luminosos para completar el efecto.

  • TIPS:
  • Recuerda que debes ponerte las cremas autonceantes en el cuello para no tener un mix de colores.
  • Aplica la base de tono bronce un tono menos que el efecto que buscas, ya que debes complementar con el polvo.  La base debe tener un tono bronce y dorado.
  • Aplica el polvo en tu cara de esta forma: en todo el contorno de los lados desde la frente hasta la barbilla (sin incluirla), y luego en la nariz.  Deja el centro de la frente y la barbilla más claros, así conseguirás ese «glow» natural y fantástico.

 

 

2 Respuestas a “¿Bronceado natural ó de cajita?”

  1. El problema de las toallas de autobronceado es que manchan la ropa, yo tomo un complemento alimenticio que con un a par de horas de sol me deja un bronceado mas que bueno, enjoysun de Biogalia.com

  2. Hola María. Gracias por la información, es una buena opción si hay Sol, y no hay mucho frío para ponerte traje de baño…. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *