¿Sin Maquillaje? ni a la esquina!!

 

A la mayoría de nosotras que tenemos la inmesa suerte de poder salir a la calle libremente sin el acoso de los paparazzi, nos da igual como salir.  A veces en pantuflas, otras con ropa de casa descombinada,  y ¿que me dicen de aquella salida de 2 minutos a llevar a los niños al colegio en pijama?

A todas nos ha pasado, hemos salido de casa (saliditas rápidas claro!) ya sea a comprar un ingrediente que nos falta en la comida, o la cartulina para el trabajo, ó a recoger una medicinas, etc, sin pensarlo mucho, y tal como estamos nos hemos lanzado al mundo en pos de lo que necesitamos sin mirarnos al espejo.  ¿Y que tal si nos encontramos al hombre de nuestras vidas? o si eres casada: a la mujer que trabaja con tu marido y que siempre anda fantástica y te toca saludarla fachuda??   Lo cierto es que tenemos una ventaja, por lo menos no saldremos en los medios como les pasa a estas FAMOSAS que se antojaron algún momento de salir desmaquilladas a la jungla de fotógrafos de la calle.

Mira las fotos y dime que te parece…. no son todas tan bellas «au naturel«!

WordPress plugin

Para que no te cachen «in fraganti» fachuda te recomiendo lo siquiente:

  • Trata de usar ropa de casa que no sea, ni muy apretada ni muy suelta, siempre ponte algo que te permita salir a la calle con confianza. (no sabes si te toque salir a comprar algo de emergencia).
  • En la mañana al levantarte lavate la cara (aunque sea el weekend ó el día de limpiar tu casa), y ponte una de esas bases que son humectantes y tienen protección solar.
  • Si te parece demasiado la máscara de pestañas para lavar la ropa, entonces riza tus pestañas y aplicate uno de esos productos que hacen crecer las pestañas. Parecera una máscara sin color. se vé muy lindo y natural.
  • Antes de salir (muy importante) un brillito de labios de esos con pimienta que te ponen los labios más carnosos.  Lo ideal del brillo, ademas del efecto plump, es que hasta sin espejo te lo puedes poner, porque no se nota si te sales del contorno de los labios.Ahora si!!! ve a donde quieras!!

Moraleja:  Con maquillaje y peinado, somos TODAS unas artistas!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *