Repollo en Carroza

Recetas de Colección de Chef To Go
A mis queridos lectores,  amantes del buen y saludable comer, les dedico esta deliciosa receta. Espero la disfruten, y si tienen cualquier pregunta adicional contáctenme a traves de catering@cheftogo.us, donde estaré a su entera disposición en todo lo relativo a su próxima celebración  privada o corporative en los Condados de Miami, Broward y Palm Beach (Florida,USA). Visite www.cheftogo.us

INGREDIENTES
1 repollo morado mediano
1 cebolla blanca grande
3 naranjas
1 taza de pasitas
½ taza de pistachios sin concha
1 taza de aceite
½ taza  de vinagre de arroz o manzana
2 cucharadas de miel de abejas
sal y pimienta al gusto
3 hojas grandes de lechuga
PREPARACION
Corte el repollo por la mitad y retírele la vena gruesa de color blanco que  tiene en el centro, y luego en tiras muy finas, estilo Juliana. Corte la cebolla en daditos pequeños.
Pele las naranjas y aparte la cascara para adorno. Exprima el jugo de 2 de ellas y mezcle todos los ingredientes. Déjelos macerar por espacio de una hora aproximadamente, a temperatura ambiente.
En tanto, forme una carroza con las hojas de lechuga y corte la naranja restante en ruedas finas. Rellene la carroza de lechuga con la ensalada de repollo y adorne con las ruedas de naranja y las cascara previamente cortada en finas tiras.
Esta receta es ideal para su menú de ocasión, como entrada, o para  acompañar cualquier tipo de carne roja o blanca, o simplemente como  relleno  para un fabuloso y vegetariano sandwich.

3 Respuestas a “Repollo en Carroza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *