Una Piel Limpia: Lo más importante!

Limpiadoras:
Los consejos básicos para el cuidado de la piel mantienen su estándard. La misma técnica de siempre: JAMAS!!! ir a la cama con maquillaje, y por su puesto, lavarse la cara en las mañanas.  Después vienen los tratamientos, y humectación.

Las limpiadoras ahora no solo intentan eliminar residuos de maquillaje y polución de la piel, ahora tienen un efecto más profundo, son complementos de los tratamientos reafirmantes y antiarrugas. Los ingredientes son mayormente naturales, y los beneficios proporcionales a la constacia de su uso y disciplina en seguir la rutina cuidadosamente. Por ejemplo, la casa francesa L’Occitane ha sacado una limpiadora a base de arroz, L’Occitane Foaming Rice Cleanser es una solución espumosa sin jabón enriquecida con zinc, arroz rojo y extracto de Camargue (localizado en las afueras de la Provincia Francesa) y vinagre de arroz rojo que sirve de astringente. Perfecto para la combinación de pieles combinadas ó grasosas.

De la casa Freeze 24.7 Ice Shield Facial Cleanser with Sunscreen SPF 15 esta limpiadora con protección SPF 15 es la primera limpiadora que además tiene filtro solar.  Simplemente lavandote la cara estasolución provee la protección contra los dañinos rayos UVA/UVB, uno de los mayores causantes del envenjecimiento.  Esta limpiadora protege, hidrata, y aclara la piel mientras llena la piel de esenciales antioxidantes. Que mejor forma de sentirse protegida del sol, lavas la cara y ya!

B. Kamins Booster Blue Rosacea Cleanser es una limpiadora suave que efectivamente elimina el sucio y las impurezas de la piel, mientras ayuda asauvizar y calmar la piel inflamada y roja, condición conocida como rosácea. La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel, mayormente la cara, casuando enrojecimieno y granitos. Esta limpiadora combina compuesto Bio-Maple con bisabolol, derivado de la manzanilla natural, que ayuda a humectar y aliviar la piel con rosácea.

Una respuesta a “Una Piel Limpia: Lo más importante!”

  1. Excelente publicación muy informativa por cierto no hay ninguna duda que cuidar la piel es un tema de interés para todos hoy en día. Existen cremas de todo tipo, protectores solares, tratamientos, alimentos, productos y cremas naturales específicos para el mejoramiento de la apariencia y la salud de la piel. No obstante lo dicho, la gran discusión gira en torno a la disyuntiva entre belleza y salud.

    Busquen cremas naturales para el cuidado de la piel, no se conformen con cualquier crema: lean qué ingredientes tienen y en qué porcentajes, eso les permitirá elegir con la tranquilidad para puedan ser aliviados de un dolor, para humectar su piel.

    Me permito recomendar las cremas de http://www.dermavitalabs.com cuyos resultados saltan a la vista con base en mi propia experiencia.

    Gracias por permitirme comentar,

    Exitos

    Dra. Fanny Velez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *